Nació en 1979 en San Cristóbal (Santa Fe) y reside en Rosario. Es poeta, guionista y gestora cultural. Coordinó numerosos ciclos de poesía. Colabora en diferentes revistas literarias. Ha participado en diferentes ciclos de lectura y festivales de Rosario y el país. Sus textos están incluidos en las antologías Fin Zona Urbana (2010), Poetas del tercer Mundo (2008), Poesía y Narrativa actual (2005) y Cuentos de contadores, un viaje al fondo del océano (2005). Prepara la edición de Tarde Abedul, su primer libro.
No aprenderé nunca, Música de grana que han llorado los hombres, He creado tu rostro, Ni hoja / ni viento, El poema debe dejarse morder/por un hombre casi y Acracia (inéditos).
Triada, Mamoushka, Frutos Alados, Algesia, Caracola, En vuelo, Charlas con Ray, Toda luz, todo fondo, Lenguaje/ jén y Escribirte de Tarde Abedul.
Nació en el año 1964 en Paso de los Libres, Corrientes. Doctor en Letras, se desempeña como docente de Literatura Latinoamericana en la Universidad de Buenos Aires. Publicó los libros de poesía Unos días (1992), El fin del verano (1999), Una historia oscura (1999), La demora (2003), El lado ciego (2005) y Materia (2010).
Fragmentos, Muros, Siglos, Tesoros, El lado ciego, Medianoche y Manchas de El lado ciego (2005). I, II, III, IV, El cielo y Paseo de La demora (2003).
Las piedras del cielo, Consuelos, Materia, Lluvia sobre el mar, Arbustos y Parrilla de Materia (2010).
Nació y vivió en Rosario. Fue docente de literatura en la Universidad Nacional de Rosario. Ha publicado numerosos textos de crítica literaria, algunos de ellos reunidos en De vértigo, asombro y ensueño: ensayos sobre literatura latinoamericana (2001). Publicó los libros de poemas Fiel de lides (2004) y El tímpano de la epifanía (2009).
Kimonos en la selva 1, 2, 3, Andarivel, El ramo, El cautín, Interflúmina y Café Müller de El tímpano de la epifanía (2009).
Duendecitos, Casa del huérfano, Terraplén, Largo do Chiado, Fiel de lides y Vestigios de Fiel de lides (2004).
Nació en Rosario. Es poeta, profesora en Letras y coordinadora de talleres literarios. Es miembro del Departamento de Extensión Cultural IPS (Universidad Nacional de Rosario). Pertenece al grupo Los poetas del Boulevard. Ha publicado en revistas del país y del extranjero. Sus poemas están incluidos en el volumen colectivo Las 40 (2008). Entre sus libros, se encuentran Poemas de agosto (Premio ?José Cibils?, 1980); A la intemperie (1983); Agramaticalmente (Beca Nacional de Poesía otorgada por el Fondo Nacional de las Artes, 1991); La ira del colibrí (2000); Encaje (2007). Poemas de cabaret, Incrustaciones de obsidiana y Malade aún están inéditos.